Nuestra empresa

Desde nuestros comienzos en 1977, nuestro principal objetivo ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un excelente servicio que equilibra dos factores fundamentales: calidad y precio.

Para mantener la confianza de nuestros clientes y, como parte de nuestro compromiso y formalidad, contamos con una extensa variedad de productos en almacén y maquinaria para cumplir en tiempo y forma al momento de surtir sus pedidos, que son atendidos y supervisados por personal calificado y con amplia experiencia en la industria maderera.

Gracias a nuestros más de 30 años como líderes en el ramo maderero, entendemos que cada cliente tiene necesidades particulares y específicas, por lo que atendemos tanto a la industria carrocera, de la construcción, mueblera, manufacturera y empresas comercializadoras; como a carpinteros independientes y público en general, ofreciéndoles una amplia gama de productos que van desde madera de pino (nacional e importada), triplay de caobilla y pino, y aglomerados; hasta lámina de cartón, clavos, alambre recocido y pegamento.

Con esta variedad de artículos, proporcionamos a nuestros clientes todos los insumos que requieren para llevar a cabo sus proyectos, de acuerdo al ramo en el que se desempeñan. Nuestra mayor motivación es brindarles una completa satisfacción en cuanto a disponibilidad de productos y calidad de servicio.